Máster Universitario en Dirección de Empresas

Universidad Pública de Navarra

El uso de los blogs en el MUDE

Como comentamos en la jornada de bienvenida, creemos que el uso de los blogs tiene mucho que aportar al desarrollo del máster.

Por eso, invitamos a los estudiantes a crear un blog individual en el que se recojan las experiencias e inquietudes que se vayan sucediendo en este curso académico.

La recomendación general es que cada estudiante publique al menos un comentario personal a la semana. Puede ser una valoración personal de un tema tratado en clase, una anécdota sobre el máster, una ampliación de los contenidos vistos en el máster, compartir un trabajo elaborado para una asignatura, comentarios sobre el desarrollo del trabajo fin de máster... Cada estudiante puede proponer sus temas. Sería deseable que, a lo largo del curso, el comentario se refiera al menos una vez a cada materia.

Nosotras enlazaremos todos los blogs individuales en este blog general. No es necesario que utilicéis vuestro nombre real en la creación del blog pero también puede ser una buena ocasión para empezar a crearos una buena "identidad profesional" en la red. Debéis valorar las ventajas e inconvenientes de cada opción.

Cuando creéis vuestros blogs, enlazadlos en los comentarios a esta entrada para que podamos incluirlos.

A continuación, en la siguiente entrada, os dejamos algunos enlaces y tutoriales que os pueden ayudar en la creación del blog.
Comparte
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

1 comentarios: