Máster Universitario en Dirección de Empresas

Universidad Pública de Navarra

Personal Branding

Desde Extensión Universitaria han organizado una charla que tiene muy buena pinta el 10 de Noviembre. Os paso la información por si no la habéis recibido. Además, os recuerdo que esta semana se celebra el Congreso AECOC. El miércoles os conectaréis en directo en la clase de Marketing y, además, os pasaremos las claves para que os podáis conectar en las sesiones de tarde.

HITZALDIA
Yuri MorejónPersonal branding: No basta con hacerlo bien, hay que saber comunicarlo 



Lunes 10 de noviembre
Aula 018 Aulario
17,30 horas
Entrada libre


El éxito o el fracaso dependen en gran medida de cómo nos perciben los demás. Hoy trabajas aquí, mañana allí, pero hay algo que te acompaña toda tu vida y que tienes que mimar. Tu nombre. Tu prestigio. Pero... ¿cómo destacar entre tanta competencia? Para ser, hay que ser diferente...


Yuri Morejon es politólogo, especializado en análisis político, en opinión pública y en gestión de la comunicación ante situaciones de crisis. Bilbaíno residente en Nueva York, con experiencia profesional en España, EEUU, Italia, El Salvador, Honduras, Venezuela y Argentina, es consultor de comunicación pública de empresarios, gobernantes y deportistas. Dirige las consultoras Yescom Consulting, de ámbito institucional, y Comunicar es Ganar, orientada a deportistas de élite. 
Asimismo, es profesor de comunicación y reputación pública en más de una decena de Másters de la Universidad del País Vasco, Universidad de Deusto, Universidad Pontificia de Salamanca, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Carlos III, Instituto Universitario Ortega y Gasset, Universidad Complutense, Universidad Camilo José Cela, Escuela Universitaria Real Madrid y Universidad Politécnica de Madrid. Colaborador habitual en diferentes medios de comunicación, es autor del libro "De tú a tú. La buena comunicación de gobierno" (2010), y de los documentales sobre el impacto social del deporte "Legendarios. Fabricados para emocionar" (2012) y "Emigrantes del Balón. Proyección frente a la crisis" (2013), ambos emitidos en TVE. En 2014, filmó y produjo “The Human Side of a Leader”, un documental sobre el lado humano de Hillary Clinton ante su posible candidatura a la presidencia de EEUU en 2016.

Comparte
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

1 comentarios:

  1. ¡¡Uouuuu!! ¡¡Vaya pinta más buena tiene esto!! Salvo catástrofe allí estaré @;)

    ResponderEliminar