Máster Universitario en Dirección de Empresas

Universidad Pública de Navarra

Daniel Palacio, Consejero Delegado de Tutti Pasta, en el MUDE

      Ayer miércoles, 17 de diciembre de 2014, en el marco del Seminario de Innovación Empresarial, contamos en el MUDE con la presencia de Daniel Palacio, consejero delegado de Tutti Pasta, empresa manufacturera líder en el ámbito de la comida preparada ultracongelada.  
Daniel ha dirigido la empresa prácticamente desde sus comienzos y nos ha presentado, de una forma muy profesional y muy cercana a la vez, los principales hitos estratégicos a los que se ha enfrentado a lo largo de todo el recorrido vital de la compañía. Su amable charla nos ha permitido realizar un análisis reflexivo acerca de decisiones estratégicas clave como lo son la  internacionalización de la empresa, la diversificación de su producción, la externalización de actividades, la innovación o la mejora continua; todo ello, contado en primera persona por el gran protagonista de la historia, el mismísimo CEO de la organización.
Sin lugar a dudas, hemos disfrutado de una experiencia que nos ha enriquecido tanto a nivel profesional como a nivel humano. Desde aquí queremos agradecer sinceramente a Daniel su amable colaboración y aprovechar para desearle todo lo mejor para su futuro y, como no,  para el de Tutti Pasta.

Comparte
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario