Máster Universitario en Dirección de Empresas

Universidad Pública de Navarra

YUZZ: Más facilidades para desplegar los proyectos innovadores del MUDE




Está abierta la convocatoria para la VI edición del concurso YUZZ  "Jóvenes con Ideas", dirigido por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), con el patrocinio del Banco Santander  y la colaboración de más de 20 universidades.
YUZZ es un programa dirigido a jóvenes de entre los 18 y 30 años que ofrece, durante cinco meses, formación, apoyo , ayuda en la búsqueda de financiación y asesoramiento para elaborar planes de negocio basados en ideas de base tecnológica. En sus cinco ediciones anteriores se han creado más de 500 empresas y en el último año han participado 600 emprendedores.
Esta nueva convocatoria contará con más de 40 centros distribuidos por todo el país, 200.000 euros en premios incluyendo 40 becas para viajar a Silicon Valley, 80 becas completas para asistir al Forum Impulsa y un novedoso plan formativo. Todo gratuito para los participantes seleccionados.
Yuzz es una magnífica oportunidad para titulados universitarios, estudiantes de FP, de universidades públicas y privadas; y jóvenes en general con ideas de negocio que quieran convertir en realidad.
El plazo para apuntarse finaliza el próximo 26 de Febrero.
Toda la información, y el formulario de inscripción está disponible en www.yuzz.org
Comparte
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario