Máster Universitario en Dirección de Empresas

Universidad Pública de Navarra

Idayari: Mejor Proyecto Emprendedor del MUDE 2015




Hector Latasa, Fran Martínez y Manuel Navascués, son los actuales protagonistas del espíritu emprendedor del MUDE en su primera edición, al haber conseguido, con su proyecto Idayari, el reconocimiento al Mejor Proyecto Emprendedor presentado a evaluación.
Felicidades a los ganadores, en una competición que estuvo realmente reñida, porque el nivel de todos los proyectos presentados sorprendió gratamente a los miembros del tribunal evaluador compuesto por CristinaBayona (directora del Área de Transferencia de Conocimiento en el Vicerrectorado de Investigación de la UPNA), Emilio Huerta (catedrático del Departamento de Gestión de Empresas de la UPNA),  y Sandra Cavero (directora  académica del Máster Universitario de Dirección de Empresas de la UPNA). También participaron en la sesión María Sanz de Galdeano (coordinadora de CEIN) y Lucía Nieto (técnica del área de Fomento del emprendimiento de CEIN).

En el siguiente enlace puede verse la parte gráfica de la presentación que prepararon los ganadores del certamen: enlace al proyecto Idayari.
Comparte
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario