Máster Universitario en Dirección de Empresas

Universidad Pública de Navarra

Informe ANECA. Monitor 2014

Esta semana hemos recibido desde ANECA el informe correspondiente al programa MONITOR 2014. No podía llegar en mejor momento, dado que estamos inmersos en la reflexión para el programa ACADEMIA 2015.

El resultado del MONITOR es muy satisfactorio en general pero señala algunos aspectos importantes en los que todavía tenemos que mejorar.

Aprovecharemos esta oportunidad para incorporar todos estos aspectos al plan de mejoras del título e incluirlos en la preparación para ACADEMIA. 

En el marco de este proceso ACADEMIA y de lo previsto en el Sistema Interno de Garantía de Calidad, hoy hemos tenido una reunión de la Comisión de Calidad de la FCEE. En esta Comisión, hemos debatido tanto los resultados del MONITOR en los distintos títulos de la Facultad, como el estado de la autoevaluación para el programa ACADEMIA. El hecho de que en la Comisión se integren personas de distintos ámbitos universitarios y también de empresas es muy enriquecedor para el proceso de reflexión.

Sin embargo, creemos que no es suficiente con que la reflexión se realice en este ámbito y que los procesos de calidad deben implicar a todos los agentes relacionados con el título. En el sitio de coordinación de MiAulario os dejo colgados dos nuevos documentos, el mencionado informe MONITOR y un primer borrador de informe para el programa ACADEMIA. Cualquier sugerencia al respecto será muy bien recibida. Próximamente, el informe MONITOR 2014 se colgará también publicamente en la web del título.

Actualización: Ya disponible en la web


Comparte
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario